sábado, 31 de mayo de 2008

Cumpleaños..¿feliz?


Hola blog, aqui estamos otro dia mas, pero no un dia cualquiera, hace 33 años, a las 8 de la tarde, vino al mundo un ejemplar masculino, del la subespecie denominada humana, aunque el medico lo intento por todos los medios, no logro su proposito y pude nacer, pero vamos que si yo llego a saber lo que habia aqui (vease culaquiera de las ediciones de los informativos ) sale de mi mare el tato vamos, en fin no me alargo mas, solo una cosa, .....feliz cumpleaños Carlitis.

El final de la cuenta atras


Como diria ese mitico grupo de finales de los 80 principio de los 90 llamado "Europe", el final de la cuenta a tras, mañana, a estas horas habre cumplido los 33 añitos/ñazos, sigo igual de colgado, jajaj,bueno casi, y llegando estas fechas, me pongo a considerar, que pocos amigos tiene el que no tiene que dar, como decia aquel fandango, me cargo de propositos, como si de un dia 1 de Enero se tratara, perdon, como si fuera el 31 de Diciembre, que el 1 de Enero, ya se olvida todo. recuerdo cumpleaños anteriores, algunos mejores otros, peores, en fin un monton de sentimientos en unos dias, anteriores y posteriores, que me marcan para todo el año.
Por que no he hecho esto, el tiempo se me va.......son plegarias que minan mi ya debilitado estado de animos, pero bueno, que se le va a hacer con 17 años estaab deseando de tener los 18, ¿porqeu ahora no?. hasta que no llega uno a los taitantos no ve las opportunidades perdidas, y , lo que otros, faltos de escrupulos, han llegado a consguir.
Valiente dos dias llevo de amargante, en fin espero qeu la semana que viene se me pase.
Fuerza y honor.

jueves, 29 de mayo de 2008

Aviso urgente



Cuidado con las mujeres conductoras, son violentas, peligrosas y tienen un lexico demoníaco,
a las pruebas me remito, acabo de llegar de hacer unos recados, y cuendo estoy pasando por una calle, una fenima, se ha saltado un stop, y he tenido que frenar de golpe para no chocar, me he bajado del coche y le he recriminado con estas palabras " oye ten cuidado y fijate en lo que haces que eso qeu llevas no es un juguete, ¿si no llego a frenar que pasa?.
esta mujer sin inmutarse siquiera, me mira con ceño fruncido, y me suelta " te he dado?, ¿no, verdad?....ea po callate jilip......" esa cara se me ha quedao.
Con la educacion no se va a ningun lao , si le hubiera dicho el topico de" ¡ mujer al volante......! o mujer tenina que ser¡¡¡" entonces me denuncia por malos tratos no?.
Anda qeu estamos bien, en resumen ....ME HA PUESTO VERDE.

El dia del "mete-patas"


Buenas tias......que diga.....buenos dias, pues si, que mejor manera de empezar una entrada que se ajuste tanto al enunciado de la misma, el metepatas, a lo largo de mi vida, he puesto de mi parte para entrar con honor en este selecto club, esta limitada elite de personas, que , cuando hablamos, como se suele decir"sube el pan".
Podria enumerar cientos de casos en los cuales, como se suele decir y valga la redundancia, "daba mir duro por un bujero".
Situaciones embarazosas provocadas por mi inocencia, o ignorancia, o por........carajote.
Cuando eres joven , cometes un monton de estas, aunque inofensivas (algunas) a la vez molestas equivocaciones.
Para mi, la mas gorda, que gracias a dios y a mi amigo que me conocia y me quiso evitar el mal rato me corto antes de tiempo, me sucedio en una feria del aljarafe sevillano , donde este vivia feliz, comia perdiz, y lo regaba to con mucha cruzcampo y wisky.
Mi colega me invito una noche a la feria de su pueblo y al cuarto de hora de llegar.....sucedio (en manhatan, jajaj, lo siento....es que la coletilla, llamaba a....bueno es que mi jenni, mi jenni lopez, es que no me la puedo sacar de la cabeza , ni a ella ni a su cu...su cu.....su cuñao.....QUE COJ... SU PEASO DE CULO...con perdon), que llegaron a nosotros 4 figuras humanas a traves de un espeso mar de gente qeu habia en el real de dicha feria, ahora es cuando viene el lio , loos personajes que llegaron y paso a desglosar fueron los siguientes:
1.-el brikindans.......uy perdon todavia colea Eurovision.......
1.- la novia de mi amigo, a la vez hermana de mi cuñada, la artifice del malentendido, la mu.....

2.-El hermano mayor de mi amigo,
3.-la novia de este.

y 4.-........aqui fue donde se lio todo con...LA HERMANA DE MI AMIGO.

Y paso a describir la presentacion de la novia de mi amigo respecto a los que con ella venian.-
Mira Carlos, este es X el hermano de mi amigo(esto ultimo no lo dijo ella), la otra es la novia, ( y aqui viene todo el lio) ...Y ESTA ES LA CUÑADA.
esta es la cuñada.......si por lo menos hubiera dicho "MI CUÑADA" me habria parado un poco, porqeu esta chica, era, ...poco agraciada.
Lo que ocurre con dos tios cuando se van las mujeres es etiquetarlas, y yo, creyendo qeu la " poco agraciada" era cuñada del hermano de mi amigo( vaya enrreo) hechele el brazo por encima de los suyos hombros y me diuspuse a susurrarle al oido..."Quillo, hay que ver, la cuñada de tu hermano........" y a qui mi amigo que me conoce, me corto diciendome estas palabras que se me quedaron grabadas hasta la muerte....." QUE CUÑADA DE MI HERMANO , CABRON SI ESA ES MI HERMANA"........................................................................................ esto es la monitorizacion que presentaria mi cerebro en ese instante que se me hizo eterno......................................................

Como veis fue pa que no me hubiera hablao mas, pero en fin los amigos estan para perdonar, y este no va a ser menos, eso si, antes me daba la mano como saludo, y desde entonces...me da unos pedazo de collejas el hideputa que me estan haciendo sospechar, sobre todo despues de la ultima , que me mantuvo en estado vegetativo durante seis semanas(esto ultimo es broma, por si hay algun cortito que la emprende contra mi amigo),.

miércoles, 28 de mayo de 2008

Indigando?...¿O harto?.

Empezando el blog asi dan ganas de no seguir editandolo, pero , lo siento, tengo qeu reventar por algun sitio, y como en casa, mi madre dice que no reviente que se lo voy a poner todo perdido , lo hare por aqui, total pa la gente que lee esto espero que no se sientan ofendidos muchos, y si se sienten ofendidos es por que la verdad escuece.
Lo primero que quiereo aclarar, es que, para nada soy racista, pueden no gustarme costumbres extranjeras como el machismo, el bandalismo ( muy bien acogido por la especie autoctona) et cetera, pero de racista nada. Esto lo aclaro porque las siguientes lineas pueden llamar a la confusion, y no e mi intencion.
Hoy, buscando navegando por internet sin rumbo fijo, buscando algun trabajillo , algo que me mueva, me encuentro una orgullosa pagina del gobierno, que dice a boca llena estar satisfechos, con los...nosecuantos cientos de millones de euros que han dado el año pasado en ayudas a ...y esto es lo mas grande......OTROS PAISES.
Hasta ahi medio normal, pero si salis a la calle, ya sean ciudades, pueblos , aldeitas , vereis que :
al quioskero de enfretne, ese hombre , buena gente qeu lleva 40 años vendiendo ilusion a los niños, entretenimiento a los mayores y vida al barrio, ese hombre qeu no tiene para pagar la luz de su casa, pero la paga, paga contribucion, y no ha querido subir los precios por no perder sus clientes, pues a ese hombre que da un poquito de esos millones , sin saberlo seeguramente, se le esta callendo el kiosko porque no tiene para arreglarlo, esta fatal de el reuma porque no puede comprar un calentador, o no puede pagar ese plus de luz al mes, y sin embargo, los politicos estan orgullosos porque han mandado un monton de dinero por ahi, del cuial la mitad se qeudan los intermediarios, y el resto lo usan para arreglar otros paises, que como poco no les caemos simpaticos.
En vez de crear con ese dinero nuevos llacimientos de trabajo, ayudar al que realmente lo necesite de aqui, que hay (habemos) mucha gente necesitada( no por tener un ordenador se esta bien economicamente), se envia a paises africanos, no para ayudar a la poblacion, sino para que algun dictador rico deje entrar a pescar a cuatro desgraciados, en el mejor sentido de la palabara, cuatro currantes que si no hacen eso , los cogen y los encierran.
al final me haria falta escribir un libro, y la verdad, hoy no estoy de humor. Sialguien lee esto , lo siento, lo tenia que soltar, y la moraleja de esto, es lo que muchos psicologos nos dicen , cuando vamos claro," para ayudar a los demas , tenemos que empezar ayudandonos a nosotros mismos, si no es falsa vanidad e hipocresia" o bien como decia aquel cuento-historia de antaño con su sentesncia con la cual acabo
Resulta que hace muchos años, un hombre estaba rtrabajando a jornal , arando con unas bestias, cuando llego el jefe y le dijo- Antonio, a ver si puede acabar esto hoy que mañana va a llover.
El hombre con todo su afan, no paro a nada, y al caer la tarde , el y los animales estab destrozados pero acabo la faena.
Justo cuando llegaba el dueño , el se sento y con dolor se quito el zapato, y el jefe vio con espantop que una piedra se le habia metido y le habia echo una gran herida sangrante en el pie, por lo que pregunto - ¿ Como se ha echo usted eso hombre de dios?- a lo que contesto el hombre- Pues me lo he hecho por usted porqeu si me paro a quitarmela habria perdido tiempo y no hubiera acabado esto- el jefe se qeudo mirandolo pensativo y le dijo, pasate por el cortijo qeu te curen y te voy a pagar, que estas despedido.
El jornalero atonito le recrimino que despues de lo qeu el habia sufrido por el que como le pagaba asi. Y entonces, sentencio el dueño:

" Te has hecho daño a ti mismo, si tu no miras por ti....como quieres que me crea que miras por mi".


p.d.: a lo mejor no entendeis esto , pero yo lo he sentido asi, es mi blog , puedo escribir lo que yo quiera, ea.

martes, 27 de mayo de 2008

Fotos para don Jose Guerrero

Es un trabajo de photoshop de lo mas simple pero la verdad, ahora que las veo, me gustarian estas camisetas pa mi, si las hay pa hombre claro. A ver si te gustan.

Como veo que no te has asomado a verlas las he quitado yuyu, si las quieres ver me lo dices, y te las mando.

no es lo que parece, o si?

Bueno, pues, vamos a ver, como ireis descubrinedo conforme vayais leyendo mis blogs , descubrireis lo que se sufre al cambiar un tractor de cadenas por un ordenador, y lo que cuesta adaptarse a las teclas , y no a la disposicion de las letras ni por la de veces
que me acuerdo del dislexico que las puso asi, sino a la cantidad que hay.
Estoy aqui para relatar los sucesos diarios, aventuras, (pocas) desventuras( mas de las que devieran) y el largo caminar de un especimen de la especie animal mal llamada"humana".
como vereis, jeje, mi resolucion a tener un blog" como todo el mundo" (el encomillar lo de todo el mundo es, porqeu es una de las cosas qeu mas detesto, seguir la corriente de todo el mundo como si fueramos tontos), a sido obra del cansancio mental producido , por una ya larga y desesperante situacion de depresion, provocada, seguramente, por un largo periodo de desempleo, problemas familiares, sean perdidas, problemas economicos, et cetera.
Habra momentos de risa, cosa que no prometo, pues por mucho que me esfuerzo lo mucho que obtengo es la frasecita "oye tu eres tonto , o te estas haciendo el gracioso?" de lo que deduje que no hacian gracia mis cosas.
Habra momentos intimos, pocos, y eso si, blancos y totalmente inofensivos, esto sera un blog para todos los publicos.
Asi que sin mas, os emplazo a un siguiente encuentro escrito, que puede ser dentro de 5 minutos o tal vez dias, lo unico qeu os pido es comprension y si tardo algunos dias en escribir, paciencia.

p.d.: llevo como 15 minutos para escribir esto, soy algo torpe y quizas un pelin dislexico (completito vaya), pero queria saber si os pasa como a mi...¿poneis tantas veces "qeu" en lugar de" que "como yo? o me lo tendrian que mirar esto