jueves, 7 de mayo de 2009

O NO ENTRO, O NO SALGO

Pues si, perdon, pero es que me he dao cuenta de que no he colgado......LAS FOTOS DE LA MEJOR PAELLA DEL MUNDO(hecha por mi, por supuesto)....
Fue una pequeña encerrona que me hizo mi amiga oli, para que le hiciera una paella para una exraña fiesta de la primavera que hizo.
El resultado fueron 18 personas ingresadas por comer marisco en mal est.......es bromaaaaa'¡¡¡¡¡¡¡
Me salio un peazo de paella que " pa ella" se quedo, sin mas os cuelgo las fotos.....a y si os hace falta un cocinero ....llamadme.......porque.......
.
ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIO A LA CRISIS...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Para esto quieres un blog?

Me pregunto todos los dias -para esto querias un blog pa no escribir nada?-y es que, hay veces, que las personas inestables asi como yo, no tenemos ganas, ni animo para nada, ni siquiera para escribir unas palabras aqui, que quieras que no, te desahogan.
La vida, me esta interponiendo una serie de acontecimientos, que en su desarrollo, me estan cambiando mucho los esquemas que tenia fijados (fijados si, porque soy mas bien, inconstante....dejadillo vaya).
Antigüas sensaciones, antigüos sentimientos, personas que aun estando ahi cerca, no se estan involucrando en mi vida hasta ahora. Tambien, no sin dolerme, alguans personas, por las que yo sentia "algo especial" se me estan distanciando inexorablemente, y creo que si esto sigue asi, las voy a perder para siempre.....espero que no, aunque no sea la cosa como antes, sentimientos tan intensos como los que yo senti hacia esa persona no pueden acabar en un "hasta aqui llegamos", no, me niego.
Pero por otor lado, hay personas cercanas, que estan llenando ese hueco, de forma mas que sobrante, incluso aportando nuevos sentimientos y emociones.
La vida, este extraño ciclo que "sufrimos" los organismos vivos, es mas dificil que"barrer una escalera pa arriba", y nadie tiene la brillante idea de buscar un remedio para este alocado y inestable proceso.
Bueno, me voy, prometo escribir mas aqui, pero antes de irme, quiero dar las gracias a dos personas, la primera, mi veciana Y AMIGA, Isa, si a ti que se que de vez en cuando lees esto, quiero darte las gracias, porque muchas veces, un ratito de charla contigo me ahorra mas de 200 euros en psiquiatras, asi que ...GRACIAS.
Y en segundo lugar, aunque no menos importante, a mi Manoli de mi arma.....amiga que conoci por internet hace ahora tres años y con la cual he llegado a tener ese contacto casi misterioso y una complicidad que poca gente puede llegar a tener ni en un millon de años, y que he vivido sus miedos, sus alegrias y ellas los mios....a las dos muchas gracias.
Y me voy ya, que parece esto una carta de suicidio coño, pero antes de irme voy a ser fiel a mis principios..................
ME CAGO EN LA MADRE QUE ME PARIO QUE MOÑA ME HE PUESTO¡¡¡¡¡¡.........